• 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zapatillas Hombres Salomon Speedcross 5 Marrón / Negro / Caqui
#1

Todos nosotros intentamos los Allbirds Mizzles reales para probar su propia comodidad y facilidad, así como las declaraciones asociadas con la oposición al agua potable. Los probadores consisten en usuarios de Allbirds por primera vez, así como entusiastas de toda la vida.
Hecho de woll Athlete Mizzle evaluación:
allbirds mizzle 3
Allbirds Zapatillas Hombres Salomon Speedcross 5 Marrón / Negro / Caqui
Septiembre de 2019: Personalizamos 3 conjuntos diferentes asociados con Allbirds (bueno, ¡4 en este momento!), Los atletas iniciales hechos de woll, los patrones de retoños reales y también los criadores de retoños. Los atletas de Made of woll continúan siendo mi favorito personal y también el conjunto que usamos probablemente durante los siguientes 2 años, sin embargo, debo reconocer que requiere una valentía particular para conectarlos durante todo el período de temperatura fría. así como el peligro de que todos estén húmedos. La suavidad real, así como los zapatos de Salomon baratos y la comodidad asociada con el hecho de woll, es precisamente la razón por la que probablemente desearía ponérselos cada vez que se derrame, y es por eso que realmente me gusta que Allbirds ahora incluye un agua. Edición resistente.
Debido a que no llovió dentro del período en el que quería probar el atleta de Made of woll Mizzle, no pudimos verificar directamente las declaraciones reales asociadas con la oposición climática. Sin embargo, solía operarlas todas debajo del agua potable asociada con mi toque personal, con la inquietud anticipada asociada con la detección de cualquier elemento resistente al agua o incluso resistente al agua con respecto a la primera vez.
Para mi alivio personal y mi alegría, el agua se deslizó rápidamente (este impacto también fue muy satisfactorio para poder ver). Unas pocas gotas pequeñas permanecieron a primera vista de los zapatos Salomon Speedcross 3, sin embargo, cuando vi, estas personas básicamente se quedaron allí en lugar de empaparse del material hecho con woll. Intentamos aumentar la circulación del agua potable, y ocurrió lo mismo, por lo que realmente me siento bastante seguro con respecto al rendimiento general del material dentro de un baño de lluvia de zapatos Salomon Speedcross Pro.


Skocz do: