• 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

balenciaga speed trainer

ÿþRosabotánica me parece "optimista". Una fragancia fila deportivas que solo una mujer de confianza puede usar sin conflicto. Rosabotanica es sexy, atrevida y audaz. A diferencia de la desagradable, verde, horrible Florabotanica. Por alguna razón, me recuerda vagamente el afrodisíaco Back to Black de Kilian. Considerablemente porque sigo pensando que huele a miel. La "rosa experimental" de Balenciaga es la nota clave, pero es el jacinto el que le da cuerpo. Rosabotanica está mejor figurada con más estructura. Atrévete a ser diferente y llama la atención con Rosabotanica. Puedo entender por qué muchos están decepcionados con esta fragancia, pero Balenciaga ahora es distribuida por Coty Prestige. 

Bueno, de todos modos, podría intentarlo de nuevo, supongo que esperaba algo más arriesgado de Balenciaga aquí. Viene en un paquete bonito y grande. Y me encanta decir Balenciaga. Mediados de octubre de 2014 Balenciaga lanzará una nueva fragancia firmada por la perfumista de IFF, Domitille Bertier. B. BALENCIAGA fue creado cuidadosamente con referencia a "cada elemento requerido en zapatos fila el proceso de evaluación de lo que se había hecho y lo que nunca se había hecho antes", dice Alexander Wang, director creativo de la marca Balenciaga, que con la nueva fragancia quiere hacer Un nuevo avance de la casa y para transferir el ADN de la marca con la composición, el diseño de tenis fila la botella y el estilo. 

Nunca pensé que estaría interesado en las fragancias de Balenciaga hasta que haya encontrado una comparación entre Byredo Byredo y Balenciaga B. ¡Y sí, tienen muchas similitudes! Para alguien, pueden oler dos fragancias completamente oppisitas y sus notas son diferentes, pero por alguna razón obtengo el mismo tono fresco y amaderado creado por el cedro en Balenciaga y el musgo de roble en Byredo. Ambos tienen hojas de color violeta en la composición, lo que aumenta la sensación de frescura del verde. Yo diría que Byredo es un poco más profundo, pero a mi gusto, Balenciaga permanece durante horas, lo que Byredo no tiene. 

Decidí fila disruptor 2 comprar una botella llena de esto en base a una muestra. Realmente me gusta bastante. Es diferente de mis flores favoritas, pero tiene un aspecto verde, fresco y limpio que es tan refrescante después de todos los aromas muy dulces que han sido populares últimamente. Esto es lo opuesto a un aroma profundo, oscuro y sexy: esos tienen su lugar, pero son un poco demasiado para cada día. Este aroma se puede usar cualquier día, en cualquier momento, para un agradable spritz energizante que te hará sentir un poco más despierto y vivo a medida que avanzas en tu vida ocupada. Editado para agregar: la botella es encantadora. 

¡Compré esto hace un par de meses y me pregunto cómo es que aún no he escrito una crítica al respecto! Pero, en general, no está tan mal, ya que he tenido tiempo suficiente para probarlo varias veces. Balenciaga B. es muy diferente y diferente de lo que normalmente se encuentra en el mercado. Huele a maderas frescas y puras, mezclado con algunos ingredientes naturales y un toque de cremosidad (¿tal vez almizcle?) Y aunque suene extraño, huelo a guisantes verdes y huele muy bien en esta composición. Me recuerda de alguna manera a She Wood, pero She Wood es más floral y femenina, mientras que esta es principalmente unisex. 

Comprando hace unas semanas, estaba buscando un spray fila blancas de brillo para peinar el cabello y encontré, atrayendo mi atención el perfume de la botella de Balenciaga. Me gusta la botella clásica simple y moderna, especialmente las grietas y por eso pensé que debería ser un producto cremoso fragancia amaderada. Tomé una muestra de papel conmigo en casa y la olí constantemente. Es afilada, verde, elegante y bien mezclada. Olía a hierba recién cortada con un toque herbáceo, reconfortante y agradable, no un poco nauseabundo, me hizo oler la muestra constantemente. tendré que olerlo de nuevo porque las notas verdes y nada más son las únicas que puedo recordar.

Skocz do: