• 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jordan Retro

Soy un gran Jordan Retro admirador de los Indiana Pacers, así que cada vez que Jordan Brand o cualquier otra marca de zapatillas sale con zapatillas azules y amarillas, inmediatamente me llaman la atención. Terminé recogiendo estos y estoy más que feliz de haber elegido hacerlo. Sin duda, tiene que ser el Air Jordan 4 Tech Grey. No solo es uno de mis colores favoritos de Air Jordan 4 de todos los tiempos, ¡no dudaría en ponerlo en mis 5 mejores zapatillas Air Jordan de todos los tiempos! El cuero caído se ve muy bien y la entresuela moteada agrega suficiente "empuje" al zapato. 

Algunas de las colaboraciones más notables que se lanzaron en 2015 incluyen el Just Don x Air Jordan 2 (por cierto, se espera lanzar otro colorway Jordan 4 en enero), el Pigalle x Nike LeBron 12 Elite, el Supreme x Air Jordan 5s y el PSNY x Air Jordania 12. Las colaboraciones son una victoria para todos porque dos marcas / compañías diferentes pueden trabajar juntas para dar a conocer Jordan 1 su nombre y la mayoría de las veces la calidad del lanzamiento es mejor que su trabajo en línea. Así que espero ver más colaboraciones que nunca en 2016 para que todos puedan seguir ganando juntos. 

Es posible que Drake solo haya lanzado oficialmente los OVO 10 con Jordan Brand en 2015 (Nota del editor: ¿Alguien se da cuenta de que una de las quejas a menudo lanzadas a Kanye y adidas es que solo venden porque son limitadas? Bueno, ¿cuántos OVO 10 cerraron Drake? y Nike Air Jordan Jordan?) pero si Jordan Brand prestó atención a algún blog o redes sociales, entonces saben que están sentados en una mina de oro con Drizzy. 

Este Gel Lyte 5 me recuerda mucho al Air Jordan 1 Cyber Monday. Parte superior de cuero negro de primera calidad combinada con una entresuela / suela blanca limpia. Los cordones tonales y el forro interior blanco también son un buen toque. Desde que esta zapatilla se lanzó tan temprano en el año, muchas personas pueden haberse olvidado de ella, pero definitivamente estaba limpia. Nike comenzó como Blue Ribbon Sports en 1964 gracias a los fundadores Bill Bowerman y Phil Knight. No fue sino hasta 1971 que se conoció como Nike. Pero no fue hasta 1987 que Nike realmente explotó. Estoy hablando estrictamente de Nike porque todos sabemos lo que hizo Jordan Brand en 1985 con la introducción del Air Jordan 1. 

Cuando se trata de Jordan Brand, Jordan 11 este es uno de los retros mejor hechos del año. El cuero caído se ve increíble y el aspecto general del zapato está en punto. Me sorprendió mucho descubrir que a estos no les fue tan bien. Por alguna razón, mucha gente no sentía el lanzamiento. Todos queríamos calidad en nuestros retros, y la obtuvimos, pero aún así nos negamos a comprar. Supongo que nunca se sabe cuál será el resultado con los lanzamientos de Jordan Brand hoy en día. Una cosa es segura, si terminaste recogiendo un par, lo hiciste bien. Si no lo hiciste, ¡súbete! No te arrepentirás. 

Skocz do: